Marcas
Mondial Kawasaki
Red Pirelli Fastix Alta Temperatura
Motologic Ipone
Bajaj Guerrero
Allá por el año 1998, dos “jóvenes” y entusiastas motociclistas, vislumbraron la posibilidad de transmitir toda la pasión y experiencias vividas a través de sus motos, de modo que llegara a todos aquellos que compartieran el mismo sentimiento. La manera fue crear un programa de radio, su nombre: “El Angel Copiloto”.
Junto al Gran “Angel Cholo Petraglia” (Ex piloto de motociclismo de velocidad) que carga sobre sus espaldas 82 años de experiencia y anécdotas, esos “jóvenes” Daniel Guirao y Emilio García, se lanzaron a la Gran Aventura....
Esa Gran Aventura, comenzó rápidamente a tomar vuelo propio y a transformarse en una nueva forma de vivir y sentir la moto.
El crecimiento del programa de radio fue tan vertiginoso que hubo que dar un paso muy importante antes de lo esperado, así llegó en septiembre de 2003 El Angel Copiloto TV.
En la Argentina y hasta el momento, casi todos los programas de TV de motociclismo que existen, son para transmitir competencias, pero, El Angel Copiloto es el nuevo enfoque que el motociclista estaba esperando, ya que el universo de la moto es mucho mas amplio que las carreras.
Ahora los usuarios de motos tienen un programa para ver: Lanzamientos de nuevos modelos, test y ensayos comparativos sobre la moto que tiene en su garage ó quizás la que quisiera comprar, información sobre los productos y servicios que ellos necesitan... en fin una serie de cosas, que hasta el momento no encontraban en TV. Por eso decimos que “El Angel Copiloto” ha creado un vínculo entre el motociclista y el mundo de la moto.
Daniel “Perro” Guirao y Emilio “Corto” García, se conocieron allá por el año 1994 cuando con un Kawa zx9 y un Yamaha Genesis 600 compartieron un viaje a la costa con algunos otros amigos.
Desde entonces fueron muchos los viajes y muchísimas las anécdotas vividas alrededor de la moto, que fueron fortaleciendo la amistad y dando lugar a la creación de estos dos personajes:
Guirao: el cómico, el gracioso, el que siempre tiene el chiste listo para disparar y que siempre está buscando novia.
García: el personaje formal, serio, amante de las notas técnicas, que se fastidia permanentemente con los chistes de Guirao.
Así se ven en el programa y así son en la vida real.
Guirao y Garcia ó García y Guirao ó el Rubio y el Petiso, son los conductores y creadores de “El Angel Copiloto” y los que desde hace mucho tiempo tratan de mostrarte todo lo que ocurre en el mundo de la moto, de la manera que ellos saben hacerlo, con experiencia, con conocimiento y con buen humor.
Quienes Somos
BMW
BMW
BMW
ATM Seguros
Ruta 52

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Motoshop
Ferrolongo
Facebook
 
 
clocks for websitecontadores web